Final Fantasy IV gba Español.
Historia: La historia se lleva a cabo en una
Tierra ficticia, donde existen cuatro cristales que están ligados a los cuatro
elementos. El protagonista es Cecil Harvey, un Caballero Oscuro y capitán de la
flota aérea del reino de Baronía, las "Alas Rojas", la más poderosa
del mundo. Junto a Kain, su amigo de la infancia y soldado de los conocidos
como "Draconarius" cumplen las órdenes del Rey de Baronía que
últimamente han sido extrañas y controvertidas. Después de la llegada de Cecil
de su última misión, este le cuenta al Rey sobre las dudas que tienen sus camaradas
sobre sus sangrientas últimas misiones. El Rey lo toma como un acto de
desconfianza y como respuesta lo releva de su puesto y lo envía a una misión
forzosa junto con Kain al pueblo lejano de Mist para llevar un anillo. Al
llegar los dos, el anillo automáticamente libera a muchos Boms (monstruos
pirotécnicos) que acaban con ese pueblo y dejan como única sobreviviente a una
niña con poderes de invocación llamada Rydia. Tras varios días de sospecha, es
aquí cuando Cecil confirma que las intenciones del rey ya no son las que una
vez fueron y, al ser tan drásticas, van en contra de lo que él cree correcto.
Después de un momento de resolución, Cecil decide no volver al reino y Kain
decide acompañarlo y llevarse a la niña para protegerla, pues accidentalmente
han matado a su madre.
Resumen: Un viaje de redención, es unos de los
final fantasy con una historia de reflexión que te deja una enseñanza al concluir.
Modo de juego: Este juego también introduce el
característico sistema de Square de "batalla en tiempo activo" (BTA),
que difiere de los juegos anteriores de Final Fantasy y de la mayoría de los RPGs
en general en la que los jugadores deben dar órdenes a sus personajes en tiempo
real. El sistema BTA aparece otra vez en los siguientes cinco juegos de Final
Fantasy, también hizo aparición en otros juegos producidos por la misma
compañía. Adiciones especiales gba:
1. Gráficos de la versión de WonderSwan
con más mejoras, especialmente con los fondos de los escenarios de batalla. 2. Música y los efectos sonoros mejorados de la versión de Wonderswan.
3. La barra de tiempo de batalla activo aparece en el menú del combate, como en la mayoría de juegos después de Final Fantasy V.
4. Nuevos monstruos y jefes, cambios en el comportamiento de los monstruos.
5. Nuevos eventos.
6. La posibilidad de cambiar de personajes durante la sección final del juego.
7. Un área de entrenamiento de 8 pisos en Monte Ordalía para los miembros del grupo que no realizaron el viaje a la luna junto a Cecil donde se encuentran su equipamiento final.
8. Nuevos artículos que incluyen mejor armamento para los miembros del grupo que no se unieron al viaje a la Luna con Cecil.
9. Un calabozo de 50 pisos, generado aleatoriamente de acuerdo al nivel de los personajes, que solo se muestra después de la derrota de Zeromus.
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